Luna blanca, luna roja.

fotografía, photography

 

Mission District Moon, San Francisco.

Mission District Moon, San Francisco.

Buenas noches tardías…

A lo tonto, llevo todo el día intentando poner a punto esta fotopágina/blog, que la pobre lleva a medio hacer (o más bien con 10 tristes fotos) desde hace alrededor de… ya no sé ni cuánto del tiempo que ha pasado.

En fin, son las 2 de la madrugá, así que creo que me voy a retirar y a dejarlo como está (por hoy). Mañana retornaré y volveré a cambiarlo todo, como si lo viera, para volver a empezar y no acabar nunca. Jamás de los jamases. The end has no end.

En cualquier caso, espero que al que entre a darse un paseo por aquí le guste al menos una (o media, si no, no pido mucho) de las tropecientas fotos que tengo pululando por estas páginas.

Sin más, me ausento, me voy, me duermo.
Saludos de noche de luna llena, pandilla,
¡Auuuuuuuuuuuuuuuu!
caro

P.D.: Ayer me quedé sin ver la lunaroja, bloodymoon. ¿Alguien la vio? Por aquí las nubes vinieron a fastidiar por la tarde y ahí se quedaron las malditas. Bloodyclouds!
P.D.2: Bloodymoon. Blood. Red. Red Wedding. Purple Wedding. OMG WTF. :O

6 comentarios en “Luna blanca, luna roja.

Responder

