Días buenos, días malos, días buenos.

clases

Buenas, gentes de allá.

Aquí andamos, sentada en el sofá, en una extraña postura. El portátil en la mesa de café y yo echada para alante (que no echá p’alante, eh) con la barbilla apoyada en un almohadón dibujado con una ballena.
De fondo se escucha a Melvin y Ada hablando de una de sus actuaciones, que suena más de fondo, intermitente, porque lo pausan y le cuentan a Helena al respecto.
Mientras, José (que no Jóse, donde Jóse es JA, con el que vivo), se pasea haciendo fotos de todo tarareando. Siempre tararea, o canta, o toca.

Se iban el domingo. Se iban ayer. Se van hoy. ¿Se irán hoy?
Después de una semana y pico con ellos en casa, se les va a echar de menos.
Después de la despedida de ayer (la mía fue bastante fea y extraña, porque me tenía que ir a mi nuevo curso de fotografía, del que luego os hablaré), hoy habrá otra despedida.
No me gustan las despedidas.

Durante los días de amigable okupación salonística -han dormido en nuestro colchón extra y en el sofá-, he pasado unas temporadas extrañas de hiperfelicidad, ultratristeza y vuelta a la felicidad. Dolores de todo, sin noticias de curros, ¡desesperacióóóón! Todo eso sumado a hormonas revolucionadas, es un mal mal cóctel. (Pero vamos, nada nuevo, ya sabéis que siempre estoy así, un poco de psicólogo… o psiquiátrico).
Saber que no sé si me voy, pero que es muy probable, no me gusta nada.
En fin. A otro tema, que ahora estoy más contenta.

Ayer mejoró todo, sin saber por qué. ¿Será porque salió el sol?
En fin, me dio rabia tener que irme al curso en las últimas horas de estos aquí…. pero lo bueno es que me gustó mucho la clase (¡Gracias de nuevo, hermanos! Qué grandes ideas, qué grandes regalos.).
Mi profe es muy jóven y majo. Se llama Carlos Arrieta (y no, aún no sé si habla español, pero sé que es fan de los Giants). Se le entiende fenomenal. Según el temario vamos a ver muchas cosas que me interesan: foto de estudio, flashes, retrato, y cosas relacionadas con postproducción y cómo venderme. Eso me interesa. De hecho, hay un curso al respecto de eso, específicamente. Si me quedo, lo haré. O algo.

Nos ha mandado un montón de deberes. Tengo que hacerme autorretratos varios. Retratos conmigo en la imagen, retrato SIN mi en la imagen. Que explique quién soy sin tener que estar yo. Difícil. Retratos de gente. Rellenar un monton de tablas y cuestionarios sobre cosas técnicas de mi cámara, sobre mis gustos, sobre otros fotógrafos.
Y tengo que escoger 5 fotos de fotógrafos que me gusten. Y tres fotos hechas por mí que expliquen el momento fotográfico en el que me encuentro. ¿Sugerencias?
Bueno, además… la gente de clase parece maja. Ayer la chica con la que más hablé, Evan, que se sentó a mi izquierda, me dijo que me pasaba los apuntes que cogió en el nivel 1 de este curso por mail, y luego me contó que trabaja en la empresa de su padre que es de Gourmet Food, y que viajó a España hace un par de años y los españoles la tratamos fatal. Me disculpé en nombre de todos mis compatriotas (espero que os parezca bien) y me dijo que iba a hablar con su contacto de comidas españolas en USA, llamada Paz, que trabaja en NY, a ver si me encuentra un trabajo. No sé si se acordará, ¡pero qué maja, ay!

Y poco más… Creo que he subido alguna foto más desde la última entrada a flikr. Tengo que utilizar un flikr o algo para mis fotos de los deberes, pero no sé si usar el de siempre o hacerme uno nuevo. Hm. No sé qué será mejor….

Y ya me callo.
¿Qué tal todos ustedes? Luego me dicen, pero no me comentan na, sosos, más que sosos.

Bueno, muchos besos a todos desde acá. Disfruten del verano, las vacaciones…. ¡y los abuelos de los nietos en Santoña!
Saludetes,
c

Anuncios

2 comentarios en “Días buenos, días malos, días buenos.

  1. acabo de percatarme… Para tu momento fotográfico actual tienes que poner, TIENES que poner la de la maniquí esa montada con ella misma… la que parece que tiene doble imagen “Handshake”. De las últimas, que son una pasada todas, en MI humilde (o poco humilde) opinión, es la MEJOR. Me encanta mil.

    He dicho. Y me alegro de todo lo bueno que pasa. Y cómo mola cuando pasa sin saber muy bien por qué, que no?

    besos mil!!!

    Me gusta

    1. Hm, vale, me parece bien…. ahora sólo me faltan otras dos…. Pongo alguna de la boa?

      Jeje, yo también me alegro… Alegrémosnostós.

      Tengo que ponerme a hacer mis retratos y autorretratos y todo y necesito un trípode, ña!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s